VIVE LA EXPERIENCIA CON EL MERCEDES C 63 AMG S

Por fin ha llegado el rival más duro para el BMW M3. Con un propulsor de 510 CV, el último producto de AMG pretende convertirse en la referencia dentro del segmento de las berlinas de altos vuelos.

CUAL ES LA POTENCIA DE ESTE COCHE?

La mayor novedad de este nuevo AMG está debajo del capó. Como ha ocurrido en los BMW M3, la mecánica 6.2 V8 atmosférica del anterior Mercedes C63 AMG –estuvo a a la venta de 2009 a 2014– se reemplaza por una más compacta 4.0 V8 biturbo -la estrenó el Mercedes AMG GT-, donde la potencia pasa de 457 a 510 CV y el consumo medio disminuye de 12,0 a 8,2 l/100 km.

SABER MAS.

Por fuera, en este Mercedes destacan unas vías ensanchadas, unas llamativas llantas de 19´´, unos paragolpes más agresivos y los cuatro escapes traseros. El interior se diferencia con cierta claridad de un Clase C ´normal´ gracias a unos asientos específicos que sujetan con eficacia el cuerpo. El volante, más grueso de lo normal, junto con la inscripción AMG en la parte baja del salpicadero y una instrumentación con menús específicos completan una estética atractiva que es capaz de contentar a los clientes más atrevidos y a los más clásicos de la marca.
Girar la llave implica un sonido que consigue ponerte los pelos de punta sin tan siquiera moverte del sitio. El gorgojeo y bramido que viene de la parte trasera es el preludio del brutal empuje que experimentas cuando pisas el pedal derecho a fondo.

A través de nuestra Web, nuestras redes sociales y nuestro blog queremos abrir una pequeña ventana que sirva para que exista una comunicación fluida entre nosotros, para que también puedas expresarnos tus opiniones o canalices cualquier duda sobre nuestros productos o nuestra marca. Estaremos encantados de poder atenderte.

Esperamos que sea de vuestro agrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *