EL DESLUMBRANTE MASERATI LEVANTE 2018

El Maserati Levante Diésel que cuenta con un V6 3.0 turbo, 275 caballos y 600 Nm de par, con un 0 a 100 km/h de 6.9 segundos, una velocidad máxima de 230 km/h. Su consumo medio es de 7.2 l/100 km y sus emisiones de CO2 de 275 g/km.

SABER MAS.

El Maserati Levante es el primer SUV fabricado por la marca italiana Maserati. Se trata de un SUV deportivo, del segmento F, con capacidad para cinco ocupantes y con tres propulsores disponibles: un diésel de 275 CV y un gasolina de 350 o 430 CV.

El Maserati Levante representa la idea de Maserati sobre los SUV de lujo, un modelo que se presentó con motivo del Salón de Ginebra 2016 y que juega un papel fundamental en el futuro de la marca italiana proponiendo deportividad, exclusividad y buenas cualidades dinámicas. Sus rivales más directos son el Audi Q8, el BMW X6, el Porsche Cayenne o el Range Rover Sport.

El Maserati Levante mantiene el ADN de Maserati, el mismo ADN que estrenó el Maserati Ghibli y que también hemos podido ver en prototipos como el Maserati Alfieri. Estamos ante un SUV, pero su diseño es claramente deportivo. El Maserati Levante presume de una longitud de 5.003 milímetros. Sin embargo, su diseño le permite ser percibido como un coche mucho más compacto de lo que realmente es.

Tanto la zaga como su frontal ofrecen trazos muy reconocibles. El punto más destacado del nuevo Maserati Levante es su gran parrilla delantera, con franjas verticales muy espaciadas y un logotipo que ahora es de una única pieza y no una escultura en relieve. La nueva parrilla activa cuenta con un sistema que abre sus branquias según las necesidades de refrigeración del propulsor.
Las ópticas LED traseras mantienen un posicionamiento alto, mientras que sus escapes siempre serán dobles y muy protagonistas, incluyendo la versión con motor diésel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *