Matteo Costanza
En el año 1985 en Sant’agata Bolognese (ITALIA) Francesco Costanza mi padre y compañero inigualable de vida, Compra su primer Lamborghini COUNTACH, desde ese instante despierta en mí una pasión desbordante por los motores y coches extremos, la velocidad, el confort y el lujo que ofrecen estas espectaculares maquinas. Mi adolescencia, en compañía de primos y tíos Poseedores de coches fuera de serie, Encendieron la chispa que hasta ahora mantiene totalmente encendida mi mayor pasión.
Con el pasar de los años entro en el mundo de los negocios mezclando el sabor de la alta cocina mediterránea con la belleza de los coches, y alguna que otra carrera en el circuito de san Carlos, Venezuela para la casa oficial de Ferrari piloteando en la formula challenge., experiencia que me permitió incursionar en el negocio de la compra venta de coches y que me alejo definitivamente del mundo de la hostelería en Miami, Venezuela e Italia. Decido posteriormente Radicarme en Marbella España, Lugar ideal para desarrollar el proyecto que desde chico fue mi sueño (COMERCIALIZACIÓN DE SUPERCAR Y AUTOS DE LUJO).
Nace pues mi primera empresa. HISPÁNICA AUTOMOTRIZ evolucionando con SUPERAUTO BANUS. Donde he logrado integrar unidades de negocio como la compra venta, alquiler y hotel para coches de lujo y de colección. (La aventura continua).